Intensifica Inmudere Rehabilitación de Espacios Deportivos

Intensifican Inmudere rehabilitación de espacios deportivos

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación continúa con la rehabilitación de unidades y espacios deportivos, donde serán recibidas cientos de familias una vez que haya condiciones más seguras para evitar cadenas de contagio por el COVID-19.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), resaltó el avance de estos trabajos durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles.

Luego de apreciar un video expositivo sobre las mejoras, el presiente municipal resaltó el trabajo de esta paramunicipal del XXIII Ayuntamiento, y agradeció el apoyo brindado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez y David González Camacho, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE).

Marmolejo Toscano ejemplificó con la Unidad Deportiva de la delegación de Real del Castillo, donde será arreglada la cancha de futsal, mediante el cambio de más de 90 maderas de triplays, y mantenimiento al pasto sintético, además de que conformarán el comité deportivo de Ojos Negros.

En el caso de las canchas de las colonias Francisco Villa y Pórticos, se está rehabilitando el pasto sintético, mientras que las comunidades de Residencial Campestre y Nueva España contarán con campos de futbol.

Del gimnasio de la colonia Hidalgo, la directora del Inmudere resaltó el pintado externo e interno, impermeabilización de techos e implementación de protocolos para los equipos de volibol.

Comentarios

comentarios