Intensifica Trabajo el Atlético Ensenada FC

De cara al torneo “Por Ti”

Intensifica trabajo el Atlético Ensenada FC

Buscando definir su once inicial

ENSENADA.- De cara a su participación en el Torneo Por Ti a celebrarse del 2 al 10 de octubre en la ciudad de Los Cabos los jugadores del Club Atlético Ensenada FC están bajando su carga de entrenamiento, realizando trabajos tácticos de cancha.

José Luis Sixtos, director técnico del plantel ensenadense busca llegar con un equipo bien preparado agresivo a la hora de recuperar el balón y buscando muchas llegadas por las bandas.

“Ahorita ya tenemos mas o menos definido en once inicial, obviamente con algunos cambios, pero seguimos viendo a todos los muchachos, para definir muy bien el cuadro para encarar de buena forma el torneo Por Ti”, comento Sixtos.

“Estoy a gusto con la disposición, el esfuerzo y las ganas que han mostrado todos los jugadores por entender el planteamiento de juego que buscamos desarrollar y seguramente estaremos haciendo un buen papel en este torneo que se jugara en Los Cabos”, señalo el director técnico del Atlético Ensenada.

Este semana ya dejaron las dobles sesiones de trabajo para enfocarse a una sola sesión, ya que esta cercano el torneo de Los Cabos y trabajan mas con balón, para que puedan aflojarse de los trabajos de fuerza que venían haciendo.

Este es el rol de juegos que estará enfrentando la escuadra dirigida por José Luis Sixtos, Rodolfo Montoya y Javier Barajas.

02 Octubre

Lobos Zacatepec vs Atlético Ensenada FC

04 Octubre

Los Cabos vs Atlético Ensenada FC

06 Octubre

Atlético Ensenada FC vs Atlético Jalisco

08 Octubre

Atlético Ensenada FC vs Acaxees Durango

Comentarios

comentarios