Tres Unidades Más Serán Abiertas, Informa Directora de Inmudere Ante Comisión Del Deporte

Tres Unidades Más Serán Abiertas, Informa Directora de Inmudere Ante Comisión Del Deporte
Ensenada.- Tres unidades deportivas serán abiertas para entrenar próximamente, no competencia, informó durante su comparecencia ante la Comisión Del Deporte la Directora del INMUDERE, Laura Marmolejo.
El regidor presidente de la Comisión De Deporte del Cabildo, Raúl Vera Rodríguez comentó que se trata de las instalaciones del PARQUE 3 COLONIAS, de la COLONIA HIDALGO y de PÓRTICOS DEL MAR, colonias con gran densidad de población.
Marmolejo destacó que los promotores deportivos que quieran reactivarse deberán formar parte del Registro Municipal Del Deporte considerando que será responsabilidad de los deportistas cumplir con las medidas de sanidad, para poder realizar deporte con seguridad.
Vera Rodriguez señaló “Se le cuestionó respecto a la realización de competencias deportivas masivas y de clases no autorizadas durante esta contingencia, incluso enfrente de las oficinas de INMUDERE, y la funcionaria externó que clausurar le corresponde a la COEPRIS y a Protección Civil, quienes no están realizando su trabajo de manera puntual”.
Marmolejo también compareció respecto a las concesiones dentro de las unidades deportivas propiedad del Ayuntamiento, información que será analizada por la comisión para definir cómo andamos en ese tema, y sobre todo cómo podemos mejorar.
Por último, “le informo a la comunidad que hoy se aprobó en comisiones nuestra iniciativa para que todos los interesados en formar parte de la Junta de Gobierno de INMUDERE, presenten una carta que acredite que no labora en la administración municipal, para que no se repita un caso como el reciente del señor Antonio Muñoz”.
Seguimos trabajando con mucha pasión a favor del deporte ensenadense, termino diciendo Raúl Vera, presidente de la Comisión De Deporte.

Comentarios

comentarios