Dos jóvenes apoyados por ProBéis a Equipos de Grandes Ligas de Béisbol

Dos jóvenes apoyados por ProBéis se incorporan a equipos de las Grandes Ligas de Béisbol

A pesar de la difícil situación nacional y mundial, la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis) sigue cumpliendo uno de sus objetivos prioritarios: aumentar el número de beisbolistas mexicanos en el mejor béisbol del mundo para contribuir al desarrollo social y económico del país.

Los jóvenes José Luis Reyes Gil, originario de Mexicali, Baja California, y Tadeo Alejandro Osuna Quintero, de Los Mochis, Sinaloa, pronto se unirán laboralmente a dos organizaciones de primer nivel del béisbol estadounidense para buscar debutar en la mejor organización de béisbol profesional del mundo.

Los Padres de San Diego y los Rangers de Texas decidirán en qué nivel de sus sucursales de ligas menores colocarán a sus promesas mexicanas para formarlas e iniciarlas en el camino donde puedan tener el mayor éxito posible.

Ambos equipos han destacado por ser organizaciones con un gran sistema de formación e inclusión de jugadores latinoamericanos. Además, son equipos localizados en ciudades con gran concentración de poblaciones de origen latino, sobre todo mexicana.

Comentarios

comentarios