Farmacia Suprema derrotó 3-1 al CAM; Su Próximo Rival es Baja Oriente

Con tantos de Iñiguez, Rosales y Jaramillo

Farmacia Suprema derrotó 3-1 al CAM

Su próximo rival es Baja Oriente

ENSENADA.- Contando con un buen ritmo de juego la escuadra de Farmacia Suprema termino venciendo tres anotaciones contra 1 al cuadro del Cam y llevarse los tres puntos validos para la jornada dos del torneo Jueves de Intermedia en partido celebrado en la cancha 1 del Sports Center.

Para alcanzar la victoria los farmacéuticos contaron con tantos de Rogelio Iñiguez, Misael Rosales y Rogelio Jaramillo, siendo el jugador Carlos Silva el autor del solitario gol de los vencidos.

Esta es la segunda victoria al hilo para la Farmacia Suprema ya que en su anterior partido habían derrotado 6 goles por 4 al Sunpower con 5 tantos de Brandon de La O y 1 de Ángel Eduardo Rivera.

El próximo compromiso de los boticarios de La Suprema será este jueves a las 21:15 horas enfrentando al conjunto de Baja Oriente, en lo que se espera un gran duelo de invictos.

En otros resultados de la fecha el cuadro del Aeropuerto venció 6 tantos contra 3 a los aguerridos de Materiales Loyola, los arquitectos de la Constructora Glezkas le ganaron 4 goles por al los del Galaxy y el Revolución paso apuradamente 6 tantos sobre 3 ante Mariscos El Chapito.

En tanto que en partido de un solo lado el conjunto del Baja Oriente termino arrollando con goleada de 7 por 0 a los melenudos del León FC.

Jornada del Jueves

Cancha 2 Sports Center

18:15 Boca Jrs, vs CAM

19:00 Galaxy vs Aeropuerto

19:45 León FC vs Revolución

20:30 Materiales Loyola vs Squads FC

21:15 Farmacia Suprema vs Baja Oriente

22:00 Constructora Glezka vs El Valle

Comentarios

comentarios