????????? P??????? ?? R???????????ó? ?? la Pista del ???????? ? ?????

????????? ???????? ?? ????????????ó? ?? la Pista del ???????? ? ?????

Ensenada.- Dentro de las acciones para impulsar las mejoras en las instalaciones deportivas, el Gobierno de Ensenada trabaja de manera coordinada con el Fideicomiso de Ensenada a fin de concretar el proyecto de rehabilitación de la pista de Atletismo Unidad Juan Rodríguez Sullivan.

La coordinadora general de gabinete, Norma Elvia Martínez Santos, en representación del alcalde Armando Ayala Robles, comentó que el Fideicomiso de Ensenada estaría apoyando con recursos para la rehabilitación de la pista.

La funcionaria municipal, recientemente nombrada Presidenta del FIDEN, destacó que el proyecto contempla la rehabilitación de la pista, la cual tiene años deteriorada , y que sirve de base para entrenamientos de deportistas de atletismo, así como cientos de usuarios que acuden a realizar ejercicio.

Precisó que de acuerdo a revisiones, la base de la pista esta en buenas condiciones, sin embargo se requiere cambiar la superficie de tartán, por lo que se cuidará que la empresa que haga el trabajo, cuente con el aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).

Subrayó que el alcalde Armando Ayala Robles, asumió el compromiso de mejorar el Sullivan, por lo que hizo las gestiones ante Fiden, organismo que siempre ha apoyado proyectos sociales de gran impacto para la población.

Más información en: www.ensenada.gob.mx

El Compromiso es de Todos

XXIIIAyuntamiento #ArmandoAyala #CoordinaciónDeGabinete #Inmudere #Fiden #Infraestructura #ComunicaciónSocial

Comentarios

comentarios