El Diablito Ramos Sube a Ring En la Función del 18 de Septiembre

En la Función del 18 de Septiembre

El Diablito Ramos Sube a Ring

ENSENADA.- Tras la cancelación de la función que protagonizaría el 25 de septiembre, el campeón estatal Ángel “Diablito” Ramos fue contratado para ser incluido en la función que presentan Showbol y Marchena este 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el deportivo Antonio Palacios.
Sergio Ayala representante de Showbox, señalo que luego de conocer la cancelación de la función que promovía al Diablito Ramos con la pelea estelar, nos acercamos a él y a su entrenador, platicamos y se firmo el contrato para que fuera incluido en la función que presentaremos el 18 en el deportivo Palacios, Ayala dijo que el rival del Diablito será el tijuanense Juan “Pitufo” Gómez.
Con este pleito ya cazado estaremos presentando una función de 6 ò 7 combates todos de pura calidad, así es como estamos acostumbrados en presentar funciones en la empresa Showbox, eventos que dejan al publico con un grato sabor de boca.
La función a la que todos pueden asistir, ya que pueden canjear un boleto para la función en las oficinas del Pan por un kilo o lata de alimentos no perecederos., función donde podrán ver los tiros de Karely López y Carol Castro que es titular del cinturón Femenil mundial de la WBF. En la co estelar van los ensenadense Alexis Pillo Canet y Sheke Avilés, 2 excelentes prospectos del puerto, luego el Diablito Ramos en contra del Pitufo Gómez, además podrán ver arriba del cuadrilátero al Estudiante Ambriz, Zeus Valenzuela y el debut de Carlos Inzunza.

Comentarios

comentarios