En Funciones el Centro Acuático de Valle Dorado

Con horarios matutino y vespertinos

Abierto el Centro Acuático Valle Dorado

Para clases y nado libre

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Al concluir los trabajos de rehabilitación y siguiendo los protocolos de Bioseguridad el centro acuático de Valle Dorado reabrió este martes sus puertas, así lo dio a conocer Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
Con la reapertura de la piscina de la unidad deportiva de Valle Dorado, ya se encuentran abiertos los tres Centros Acuáticos con los que cuenta el Inmudere, señalo la directora de la paramunicipal.
Marmolejo Toscano comento que los horarios y paquetes de atención por la mañana y por la tarde, en la alberca de Ciudad Deportiva son:
6:00 am – 12:00 pm
3:00 pm – 9:00 pm
Los paquetes mensuales que manejamos son los siguientes:
Martes y Jueves – $342.00
Lunes, Miércoles y Viernes – $457.00
Lunes a Viernes – $599.00
Los requisitos para hacer uso de la alberca son su certificado médico, especificando que cuentan con buena salud y no padecen de hipertensión o diabetes.
Para mayores informes comunicarse con Gilberto Martínez Ley, encargado de los Centros Acuáticos al 646 144 54 80.
Para finalizara la directora del deporte del municipio señalo que la invitación sigue abierta para todos los interesados en tomar clases de zumba, así como para ejercitarse en el gimnasio al aire libre, contando con clases impartidas por entrenadores expertos en la materia.
Así como la invitación a caminar, correr o trotar en las unidades Sullivan, Ciudad Deportiva y Vida Digna en sus tres horarios, tanto vespertinos como matutinos, todo esto aplicando los debidos protocolos de seguridad.

Comentarios

comentarios