El Chema Ocampo Listo Para su Próximo Combate

Ante Jorge “Chino” García

El Chema Ocampo listo para su próximo combate

Este sábado en función de Zanfer

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Carlos “Chema” Ocampo se declaro listo y en excelentes condiciones físicas para enfrentar este sábado al mochiteco Jorge “Chino” García, en pleito pactado a 10 asaltos en la categoría Super Welter, en función a verificarse este sábado en la ciudad de México bajo la promoción de Zanfer Box y transmitida por Azteca 7.
El ensenadense Carlos Ocampo está clasificado como en numero 13 dentro de los Super Welter del ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y sus últimas cuatro peleas a salido vencedor por la vía del nocáut y la única derrota en su carrera la tiene ante el campeón mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spencer.
Ocampo llegara a este combate con foja de (27- 1- 0 y 17 nocauts, mientras que su oponente el Chino García subirá al cuadrilátero instalado dentro de los estudios de Tv Azteca con números de (18-2-0 y 16 nocauts), por lo que el que resulte vencedor de este combate se posicionara en un gran lugar para su carrera.
La función que será transmitida por Azteca 7 la casa del boxeo es prometedora ya que ambos púgiles afirmaron que saldrán en busca del nocaut.
En esta misma cartelera se dará la reaparición en los cuadriláteros de Rafael “Furioso” Guzmán que peleara en combate programado a ocho asaltos en la categoría de los Super Ligero ante Miguel Ángel Bautista.

Comentarios

comentarios