Abiertas las Canchas de Futbol Privadas

Reabren las canchas privadas

Solo para entrenamiento por equipos

Aplicando sus protocolos de seguridad
ENSENADA.- Las canchas deportivas privadas ya abrieron sus puertas al contar con sus respectivos permisos para desarrollar solo entrenamientos físico y aspectos técnicos aplicando sus protocolos de seguridad que fueron autorizados por la Secretaria Económica de Baja California.
Algunos de los requisitos indispensables para el acceso a las canchas son: cubrebocas, toma de temperatura, pasar por el tapete sanitizante, el gel antibacterial y toalla individual para secar el sudor.
En la cancha del Baja Showbol, su promotor Renzo Elizondo señalo que abrió sus puertas bajo la modalidad de entrenamiento para la salud y técnica del deporte, con entrenamiento funcional y técnica de futbol con un máximo de 10 personas por equipo, con entrenamiento guiado de acorde a la edad y condiciones específicas de la persona.
El promotor deportivo de Baja Showbol pone para mayores informes los teléfonos 646 144 58 39 y 646 276 31 13.
Por su parte Roque Cruz Toledo, director de la Cancha Premier comento que ya se cuenta abiertas de nuevo sus instalaciones para todos los futbolistas, pero solamente entraran en grupos pequeños para entrenar aspectos técnicos al igual que físicos.
Cruz Toledo señaló que está restringido el ingreso de familiares de los futbolistas y que el tiempo de uso de la cancha por equipo es de 1 hora con 30 minutos y las de edades permitidas son de 10 años hasta los 59.
El espacio está abierto solamente para equipos ya registrados en ese organismo y se puede reservar su espacio al teléfono celular (646) 123-89-46.
De igual manera la cancha del Sports Center Ensenada abrió sus puertas para realizar en sus 2 canchas prácticas, entrenamientos y acondicionamiento físico, imperando los horarios habituales de sus programaciones semanales para cada equipo

Comentarios

comentarios