Cambian de Fecha Visorias del Atlético Ensenada FC

Para el 10 de agosto en el Estadio Ensenada

Cambian de fecha visorias del Atlético Ensenada FC

ENSENADA.- El Atlético Ensenada FC anunció anoche a través de un comunicado de prensa que las visorías para elegir jugadores para su plantel con miras a su esperado debut en la Liga de Balompié Mexicano han cambiado de fecha y se realizaran el lunes 17 de agosto.

Las visorias donde se esperan más de 400 elementos se aplaza para una semana más, ya que estaban programadas para el lunes 10 de agosto y ahora se llevaran a cabo el lunes 17 de agosto en las instalaciones del Estadio de la Ciudad deportiva de Valle Dorado, inmueble que se tiene programado para la sede del equipo del puerto.

El buque ensenadense del Atlético Ensenada FC, presidido por Antonio García Rojas indicó en el comunicado que se tomó en cuenta la delicada situación que se vive de salud en Baja California por el Covid-19 para mover la fecha de las visorías.

Sumado también A que muchos aspirantes han solicitado un mayor plazo de días para poder organizarse y asistir, ya que buscan cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales. Con lo cual, la directiva refrenda su compromiso y apoyo a los jóvenes en busca de una oportunidad de pertenecer a este club.

Comentarios

comentarios