Inmudere Entrego Cancha de Usos Múltiples del Ejido Ajusco

Rehabilitaron la cancha de usos múltiples del Ejido Ajusco.

Dieron material deportivo para el equipo Jaén

ENSENADA.- Como instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, de llevar el deporte y la recreación a todos los lugares del municipio, incluyendo sus 22 delegaciones municipales, la tarde del pasado viernes, se realizó la entrega de la Cancha de Usos Múltiples del Ejido Ajusco de la Delegación Santo Tomás.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, informó que la rehabilitación constó de colocación de cerco perimetral, redes, malla de contención, porterías, tableros de basquetbol y pintura en general de la cancha de usos múltiples.

Marmolejo Toscano, precisó que de igual manera se encuentran trabajando en la construcción de dos campos de fútbol, uno de ellos en el Fraccionamiento Nueva España y el otro en Residencial Campestre, ambos predios en la delegación de Maneadero.

Por su parte, el regidor Adolfo Muñoz reconoció la labor de la paramunicipal hacia el deporte delegacional, reiterando todo su apoyo en cuestiones deportivas, “el deporte es salud, mantiene a los jóvenes activos y alejados de vicios”, mencionó.

El evento finalizó con la entrega de despensas y material deportivo para el equipo Jaén, mismo que entrena fútbol en la cancha a cargo del promotor deportivo Salvador Gómez.

Comentarios

comentarios