ASOCIACIÓN ESTATAL DE ATLETISMO EXPONE PLANES DE TRABAJO AL DIRECTOR DE INDEBC

ASOCIACIÓN ESTATAL DE ATLETISMO EXPONE PLANES DE TRABAJO AL DIRECTOR DE INDEBC 

  • El presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina, se reunió con el titular de la paraestatal, David González Camacho, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.  

TIJUANA, BC., a 31 de julio de 2020.- La exposición de sus planes entre los que destaca la clasificación de varios atletas a los Juegos Olímpicos fue uno de los temas que el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina, compartió con David González Camacho director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC). 

Durante su visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en esta ciudad de Tijuana, el directivo expuso algunos de los planes que se tienen proyectados una vez que pase la pandemia del Covid-19. 

Manifestó el directivo que Baja California logró este año refrendar su hegemonía en la región, trayéndose el primer lugar del selectivo, pero además se lograron muy buenas marcas, lo que habla del trabajo y preparación de los jóvenes atletas. 

Gerardo Medina, lamentó que se diera esta situación de emergencia sanitaria en todo el mundo, lo que cortó con los sueños y aspiraciones de los atletas, sobre todo en un año olímpico, pero encuentra también un lado bueno para planificar el trabajo con entrenadores y atletas. 

Una reunión cordial y amable en la que se expusieron varios temas entre otros una capacitación para los entrenadores que tenemos en el Estado 29, importante para su preparación. 

Destacó que entre los atletas del estado que tienen un gran nivel para representar a México en competencias internacionales figuran Jorge Luna, María Fernanda Orozco, David Carrión y Alma Pollorena. 

Para finalizar, el director de la paraestatal David González, felicitó a Gerardo Medina por tener una de las Asociaciones que mejor trabaja, con orden y disciplina. 

Comentarios

comentarios