Apoya Diputada Lizbeth Mata a Gimnasios de la Localidad

Apoya diputada Lizbeth Mata a gimnasios de la localidad

Con artículos indispensables para cumplir con medidas sanitarias

ENSENADA.- Con la finalidad de apoyar a los gimnasios particulares de la localidad a regresar a la nueva normalidad y abrir sus puertas a la comunidad, la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, hizo entrega de paquetes con artículos y productos indispensables para cumplir con las medidas sanitarias que marcan las autoridades durante la pandemia por COVID-19.

La mañana de este viernes, la legisladora recorrió varios gimnasios para entregar estos artículos consistentes en 2 tapetes para líquidos desinfectantes, galones de desinfectantes para calzado, galones con gel antibacterial, atomizadores y un termómetro.

La Diputada canalizó estos apoyos a fin de contribuir a estos espacios de activación física, quienes se han visto severamente afectados por la crisis de salud que estamos enfrentando, ya que fueron obligados a cerrar sus puertas para evitar contagios por Coronavirus.

Los propietarios de los gimnasios, se dijeron estar preparados para cumplir con los protocolos que marcan las autoridades, así como estar realizando los trámites y acciones necesarias y así poder ofrecer espacios seguros para la actividad física e incidir en la salud de los ensenadenses.

Mata Lozano, dijo “Definitivamente, el deporte es parte esencial del ser humano, es imprescindible para la salud y el bienestar, pero en estos tiempos debe practicarse de manera responsable y extremando las medidas sanitarias, ya que dentro de los gimnasios antes de hacer uso de una pesa, un equipo, una barra o cambiar de equipo, por mencionar un ejemplo, debe utilizarse gel antibacterial”.

Entre los gimnasios que recorrió la Diputada Lizbeth Mata este viernes, destacan Undercontrol, Club de gimnasia Ensenada, Díaz academia de boxeo y Jexfit, así como al entrenador Fidel Palacios, por mencionar algunos.

Comentarios

comentarios