?? ??ú?? ???????? ?? ???????? ??? ?? ????????? ??? ??????????ó? ??? ??????? ?? ?? ?????? ?????????

?? ??ú?? ???????? ?? ???????? ??? ?? ????????? ??? ??????????ó? ??? ??????? ?? ?? ?????? ?????????

Ensenada.- Para afinar detalles y conocer futuros proyectos que generarán mayor proyección al puerto de Ensenada, autoridades del XXIII Ayuntamiento y el Patronato Pro Construcción del Estadio de la Ciudad Deportiva tuvieron una reunión previa a la firma de sucesión de usufructo por parte del Gobierno Municipal.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente Armando Ayala Robles; la coordinadora de Gabinete, Norma Elvia Martínez Santos; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velazco; la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano; y la directora de Desarrollo Económico Municipal, Brenda Mendoza Kawanishi.

Por parte del patronato acudieron Rubén Reyes Moreno, presidente del Patronato Pro Construcción; Antonio García Rojas, gerente del Atlético Ensenada; Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de Inmudere; y Amalia Vizcarra Berumen, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

La directora del Inmudere destacó que, como parte de la reunión, fueron presentados algunos proyectos gestionados por el patronato sobre el posible equipo de fútbol que será contratado para el lugar.

Marmolejo Toscano recordó que el patronato citado recibirá del Gobierno Municipal el estadio, para rentarlo y hacerle mejoras, hasta terminar la construcción; posteriormente, el Atlético Ensenada Futbol Club firmará un convenio, pues es el interesado en utilizarlo.

Más información en: www.ensenada.gob.mx

El Compromiso es de Todos

XXIIIAyuntamiento #ArmandoAyala #Inmudere #CoodinacióndeGabinete #SecretaríaGeneral #DesarrolloEconómico #Canacintra

Comentarios

comentarios