Instalan Comité Deportivo de la Unidad Siglo XXI

Sera presidido por Renzo Elizondo

Instalan comité deportivo de la unidad Siglo XXI

Es el primer comité vecinal instalado por Inmudere

ENSENADA.- Con la finalidad de beneficiar a la comunidad deportiva y vecinal de las colonias Morelos I y II, Granjas El Gallo, Villa Bonita e Industrial, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, ya cuenta con un comité deportivo en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, dio la bienvenida a promotores deportivos, vecinos y comunidad en general que se encontraba en la unidad.

Marmolejo reconoció el gran apoyo del presidente municipal, Armando Ayala Robles para los trabajos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento que se desarrollaron en la unidad deportiva, mismos que realizaron en conjunto personal de la paramunicipal a su cargo y el equipo del regidor Joaquín Moreno.

Marmolejo Toscano agregó que por instrucción del presidente municipal se contará con un comité deportivo vecinal en la unidad por primera ocasión, ya que administraciones pasadas la instalación estuvo en el abandono, afectando directamente a los usuarios que realizaban ahí sus actividades físicas.

El primer comité deportivo vecinal, integrado por promotores deportivos y vecinos del recinto, rindieron protesta ante Christian Tarín, director de DIF municipal y las autoridades presentes en el evento.

Comité Deportiva de la Unidad Siglo XXI

Renzo Elizondo, presidente y administrador

Elías Torres, vicepresidente

Blanca Ramos, tesorera

Antonio Godoy, Vocal 1

Juan Herrera, vocal 2

Cruz Iván Acosta, vocal 3

Mario Castañeda, vocal 4

Gonzalo Ávalos, vocal 5

Jesús Ramón Villafuentes, mantenimiento y vigilancia.

Comentarios

comentarios