Jugara Duelos de Practica Previo a Estatal de Beisbol del INDE

Jugara Duelos de Practica Previo a Estatal del INDE

Se reportan equipo y ligas de Ensenada, Tijuana y Mexicali

ENSENADA.- Tras reunión virtual entre organizadores e interesados para llevar a cabo el torneo estatal de beisbol INDE BC se llego al acuerdo de programar una jornada de practica  duelos que se jugaran a puerta cerrada, al igual que se desarrollara el torneo estatal en las categorías Nuevos Valores y Primera Fuerza.

En la reunión virtual participaron representantes del Inde así como representantes de equipos y ligas de todo el estado.

El certamen beisbolero estatal convocado por el INDE BC que dirige David González Camacho tendrá una jornada de practica en las dos categorías que se programaran el sábado 08 en la categoría Nuevos Valores y domingo 09 de agosto la Primera Fuerza, ambas jornada serán a puerta cerrada, sin aficionados en las graderías y dependiendo de los resultados de los protocolos que se aplicaran se podría seguir adelante con el estatal, así como de la activación de otros deportes en el estado.

En torneo estatal sigue con fecha de inicio de la segunda semana de agosto, ya que dependerá de si se siguen los protocolos de sanidad, ya que de no ser así la Secretaria de Salud lo podría suspender.

Comentarios

comentarios