Se Gradua la Novena Generacion de Atletas del CAR

INOLVIDABLE PASARELA DE GRADUACIÓN DE ATLETAS DEL CAR

–       Desfilaron los 27 integrantes de la novena generación, de la clase 2017-2020

–       El director del Inde David González, destacó su esfuerzo, tenacidad y adaptación

TIJUANA, BC., 23 de julio de 2020.- Alumnos de la Telesecundaria INDE-CAR 101 tuvieron una singular ceremonia de graduación que contrastó con su enorme alegría por haber finalizado con éxito una etapa más de su vida académica.

Fue una ceremonia diferente a todas las demás, encabezada por David González, director del Inde, esta vez no hubo un elegante salón de eventos, tampoco mesas ni invitados especiales, en esta ocasión se convirtió en una emotiva pasarela por la cual desfilaron los 27 integrantes de la novena generación, de la clase 2017-2020.

Graduarse en medio de una crisis para estos jóvenes que combinan su vida con el estudio y el deporte de alto nivel de competencia, no es fácil, es por eso que tiene un doble mérito para ellos, además, en el último semestre tuvieron que tomar clases en línea debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todos.

Esta vez se cambió la noche de gala, por una pasarela de graduación emotiva a plena luz del día, en la que se hizo el último pase de lista de todos los jóvenes que durante tres años disfrutaron grandes experiencias e hicieron amigos inolvidables.

El director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, David González Camacho, dio un emotivo mensaje a los graduados, padres de familia y profesores de la Telesecundaria 101.

“Desde que empezó el ciclo escolar 2017-2020 se podía observar que la novena generación era una muy especial, alumnos con alto sentido de responsabilidad, compromiso, lealtad a sus principios y amor al estado de Baja California”.

Comentarios

comentarios