Listos el Estudiante, Destroyer y Pizzero Para la Función del 18 de Septiembre

Para la Función del 18 de Septiembre

Listos el Estudiante, Destroyer y el Pizzero

Boxeadores de Vaquero Maldonado y Guardado

ENSENADA.- Héctor “Estudiante” Ambriz, Saúl “Destroyer” Valenzuela y Carlos “El Pizzero” Inzunza se declararon listos para ser protagonistas en la función que se presenta el 18 de septiembre en el deportivo Antonio Palacios y que lleva como estatal la pelea del titulo mundial Femenil Pluma de la WBF.
Los 3 púgiles ensenadense pertenecen al establo de Oscar “Vaquero” Maldonado y José Guardado y tienen su base de concentración en Guardados Gym.
Héctor “Estudiante” Ambriz subirá al ring en pelea pactada en los pesos Super Pluma a 6 rounds y tendrá como rival al tijuanense Edgar Ahumada, “El Estudiante subirá como siempre, bien preparado y con la mentalidad de seguir cosechando triunfos, para buscar mejores oportunidades en este deporte”, señalo su entrenador José Guardado.
En tanto que Saúl “Destroyer” Valenzuela peleara a 4 rounds en peso Ligero y estará intercambiando golpes con el púgil del establo de Iván “Choko” Hernández.
Quien hará su debut en el boxeo profesional es Carlos “El Pizzero” Inzunza quien combatirá a 4 rounds enfrentando a un pupilo de Salvador “Zurdo” Félix, “Tenemos confianza en que tendrá un buen debut, ya que desde que llego al gimnasio a demostrado carácter, esfuerzo y ganas de salir adelante en esta profesión”, dijo José Guardado.
Esta función que se presenta el 18 de septiembre en el deportivo Antonio Palacios será estelarizada por la mexicalense Kareli López y la sonorense Carol Castro en disputa del titulo mundial Pluma de la World Boxing Federation.
Además del pleito co estelar entre los ensenadenses Sheke Aviles y Pillo Canet.

Comentarios

comentarios