Anuncian Espuma Run 2015 de FADDI

Se Corre el 13 de Septiembre

Anuncian Espuma Run 2015 de FADDI

Tendrá 4 Estaciones de Espuma

ENSENADA.- La Fundación Académica de Desarrollo Intelectual (FADDI), anuncio su carrera atlética recreativa familiar “Espuma Run 2015” para el domingo 13 de septiembre con salida a las 9 de la mañana de la Macro Plaza del Mar, a través de su titular Jacqueline Montes.
La distancia que correrán, trotaran o caminaran será de 3.5 kilómetros con salida a las 9 de la mañana de Macro Plaza del Mar con llega ahí mismo y en el trayectoria pasaran por 4 estaciones de espuma y otra en la llegada.
Las inscripciones tienen un costo de $ 100 pesos, misma cuota del año anterior y con los que se estará apoyando a los niños de esta institución que son ya alrededor de 40.
Jacqueline Montes, señalo que en su primera edición la Espuma Run contó con las participación de 700 personas, por lo que este año esperan llegara a los 1000 participantes.
FADDI se encuentran ubicadas en avenida México y Río Plata número 100 del fraccionamiento Valle Dorado y su número telefónico es el 646-142-4333, donde se brinda mayor información sobre la carrera Espuma Run y sus inscripciones o bien se pueden comunicar al número telefónico es el 646-142-4333.
En la rueda de prensa estuvieron, Jacqueline Montes, directora de FADDI, Miguel García Urias, director de Inmudere, Patricia Reyes, directora de Atención a Grupos Vulnerables de Ensenada, Gabriel Shimamoto, representante del delegado de la Secretaría de Turismo, Héctor Rosas y Lizbeth Montes, coordinadora técnica de la carrera.

Comentarios

comentarios