Cachorras Destaca Dentro y Fuera del Terreno de Juego

Bajo la tutela de Javera Rangel y Pilar Hernández

Cachorras destaca dentro y fuera del terreno de juego

En los torneos del Softbol De Los Barrios

MANEADERO.- El conjunto de Cachorras bajo la batuta de Javera Rangel y Pilar Hernández se ha consolidado dentro y fuera del terreno de juego en sus participaciones en los torneos del Softbol de Los Barrios de Maneadero que promueve Israel Pimentel en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Las Cachorras ya tienen en su haber un trofeo de tercer lugar conquistado en la tercera edición en el certamen denominado “Marco A. Novelo” derrotando en la disputa a las aguerridas Yaquis y en su mas reciente participación se quedaron con el subcampeonato al caer en la final del torneo denominado “Armando Ayala 2019 ante las poderosas Yankees Nenas, ambos dentro del Grupo B.

Además las Cachorras se han distinguido por su gran apoyo a la mesa directiva, ya que siempre han mostrado disponibilidad tanto su manejadora como sus jugadoras, para suplir a equipos que por algún motivo no pueden jugar sus respectivos partidos y las Cachorras entran al quite para que se desarrollen los partidos y se cumplan los juegos programados.

Dentro de la novena de Cachorras destacan las jugadoras Chayito Zamora, quien siempre está apoyando a su manejadora y su labor altruista dentro de los torneos, también tienen en sus filas a Esmeralda Araujo quien fue la primera Reina de los torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero.

La escuadra de las Cachorras está integrada por las jugadoras: Guadalupe Araujo, Martha Araujo, Esmeralda Araujo, Verónica Carpio, Lucia Valdivia, Javera Rangel, Pilar Hernández, Lucia Valdivia, Yamileth Zamora, Rosario Zamora, Cristina Barajas, Rosa Meléndez y Diana Espinoza.

Comentarios

comentarios