Marineras Tiene Un Título y en Espera de Conseguir Otro

En los torneos del Softbol de Los Barrios

Marineras tiene un titulo y espera conseguir otro

Bajo la tutela de Daniel Muñoz
MANEADERO.- De la mano de su manejador Daniel Muñoz la aguerrida escuadra de Marineras se ha caracterizado por su empatía dentro del terreno del juego dentro de los torneos en los que ha participado en el Softbol de Los Barrios de Maneadero que preside Israel Pimentel.
Las Marineras ha contado con participación en tres de los cuatro certámenes organizados por el Softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, de los cuales ya tienen un titulo en su haber cuando vencieron en la final a Mantarrayas y tienen la final pendiente de este último torneo que fue suspendido a causa del Covid-19 y que estarán disputando en cuanto las autoridades de salud den luz verde para que se pueda reanudar la actividad deportiva en conjunto y lo harán ante las poderosas Bandidas, en la definición del campeonato del Grupo A del certamen denominado “Armando Ayala 2019”.
En la conquista del primer título que fue en el torneo anterior contaron con destacada actuación de las pitchers Adriana Ruiz que fue la lanzadora campeona del torneo y de Carlita Ochoa.
En esta cuarta edición llegaron a la gran final contando con poderoso bateo de Mary Alfaro, Pamela Muñoz, Guadalupe Espinoza y Dayana Ponce que terminaron con porcentaje arriba de los .300 y contando con sus lanzadoras Adriana Ruiz y Carla Ochoa con 8 juegos ganados cada una de ellas.
Cabe mencionar que su dirigente Daniel Muñoz ha sido el manejador de las últimas tres ediciones del Juego de Estrellas dirigiendo un equipo en el Grupo A y también del Grupo C, donde comanda a las Marineras Jr.
Así terminaron en sus numeritos la novena de Marineras:
María Alfaro, .355
Pamela Muñoz, .345
Guadalupe Espinoza, .333
Dayana Ponce, .333
Carla Ochoa, .333
Marlen Niño, .311
Itzel Saucedo, .300
Alejandra Mercado, .280
Martha Flores, .280
Perla González, .280
Adriana Ruíz, .266
Thayri Favela, .250
Reina Ibarra, .244
Miroslava Soto, .230

Comentarios

comentarios