Inmudere Atiende Llamado de Colonos de la 89

Integran comité deportivo en Piedras Negras

Inmudere les apoya con material deportivo

Crearan Cide y clases de Zumba
ENSENADA.- Atendiendo el llamado de la señora Fabiola Moreno, habitante de la colonia Piedras Negras, quien se puso en contacto con la directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, solicitando apoyo con red para las porterías de la cancha de su colonia, así como de balones de fútbol.
Los vecinos se dieron cita en la cancha de la colonia, donde la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Laura Marmolejo y Luis Castro, subdirector de deporte popular, atendieron sus inquietudes respecto a la unidad deportiva, la cual de ser un predio estatal, se procederá con su regularización para que el Ayuntamiento cuente con su certeza jurídica.
Se realizó la conformación del Comité Deportivo, mismo al que el instituto apoyará con material para la creación de un banco deportivo, así como con premiación para futuros torneos que ahí se realicen, esto con la finalidad de apoyar y fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la localidad.
De igual forma se pretende crear un Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) para el fomento y la práctica de diversos deportes, así como el apoyo con una instructora de zumba que atenderá a las personas que deseen realizar activación física.
Laura Marmolejo comentó “en el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Armando Ayala Robles, los funcionarios, instruidos por el alcalde, estamos para servir a la comunidad y en el caso del Inmudere a nuestros deportistas, brindando mejores espacios para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de nuestros habitantes”

Comentarios

comentarios