Parientes Produce el Primer Campeón Varonil del Softbol de Los Barrios

En torneos del Softbol de Los Barrios de Maneadero

Parientes Produce fue el primer campeón Varonil

Dirigidos por Omar “Cuate” Cisneros

MANEADERO.- Parientes Produce es otro de los equipos fundadores del Softbol de Los Barrios de Maneadero que preside Israel Pimentel en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación con su participación en los cuatro torneos que se han desarrollado en los campos del poblado de Maneadero.

Parientes Produce comandados por Omar “Cuate” Cisneros comenzó su participación en el Softbol de Los Barrios de Maneadero en el primer certamen dentro de la categoría Mixta, donde alcanzaron a quedarse con el trofeo del tercer Lugar.

En la segunda campaña el softbol de los Barrios abrió la categoría Varonil, donde los Parientes Produce se armaron hasta los dientes para quedarse con el trofeo de campeón derrotando en la gran final a los aguerridos Cachorros, contando con gran actuación durante todo el torneo de su lanzador Lalo Castellanos.

Para el tercer torneo denominado “Marco Antonio Novelo” sufrieron algunas bajas en el equipo y sucumbieron en la final ante los Barwasheros conformándose con el trofeo de subcampeones y en su mas reciente participación en el torneo “Armando Ayala 2019” participaron con un cuadro renovado y no les alcanzo para calificar a las semifinales.

El roster del equipo que se corono campeón en el segundo certamen fue el siguiente:

William Quiroz, Miguel Duran, Diego Álvarez, Eduardo Castellanos, Daniel Cisneros, Javier Mendoza, Omar Cisneros, Esteban López, Daniel Montañés, Daniel Cisneros, Cristian Payan, Juan Javier Pimentel

Luis Alejandre, Miguel Ángel Cisneros, Norberto Alejandre, Octavio Melgoza, Francisco Javier Gómez, Sergio Reyes, Manejador Omar Cisneros.

Comentarios

comentarios