Unidad Deportiva Sullivan Tienen Nuevo Encargado

Victor M. Peralta en nuevo administrador

Unidad deportiva Sullivan tienen nuevo encargado

ENSENADA.- Víctor Manuel Peralta Beltrán fue presentado como nuevo administrador de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, función que se encontraba desempeñando Jorge Enrique León Rodríguez, quien fue nombrado la semana pasada como encargado de la Unidad de Valle Dorado (Ciudad Deportiva).

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Laura Marmolejo Toscano informó que la función de administrador de la unidad deportiva Sullivan la desempeñará Víctor Manuel Peralta Beltrán, quien cuenta con la capacidad y la experiencia para desarrollar el cargo, a quien reiteró su apoyo en esta nueva labor, la cual conlleva una gran responsabilidad al ser una de las unidades más grandes y concurridas de nuestro municipio.

En el acto de la presentación de Victor Manuel Beltrán como administrador de la unidad Sullivan, estuvieron presentes el Ingeniero Roberto Beltrán, Luis Castro Castro subdirector de área técnica, la Judith Hidalgo del área administrativa, Berenice González de Instalaciones Deportivas y Jorge León, administrador de la unidad deportiva Valle Dorado, quienes le externaron toda su confianza y apoyo para lograr grandes resultados, trabajando en equipo.

Comentarios

comentarios