Bandidas Impresionantes de la Mano de Abril Flores

Flores gano 27 encuentros con un sin hit, ni carrera

Bandidas impresionantes de la mano de Abril Flores

De las pioneras del softbol de Los Barrios de Maneadero
MANEADERO.- La escuadra de Bandidas es pionera de los torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero, ya que cuenta con participación desde el arranque de este proyecto que se puso en marcha en junio del 2017, siendo siempre un equipo de los mas aguerridos de los cuatro torneos que se han celebrado.
El cuadro bandido en este cuarto certamen que está pendiente de concluir debido a la pandemia del Covid-19 está instalado en la gran final del Grupo A que disputaran ante las Marineras.
Bandidas en este último torneo denominado “Armando Ayala 2019” gracias a la excelente actuación de su lanzadora Abril Flores culminaron con marca invicta en el rol regular y dieron cuenta de Monsters Girls en semifinales y son las favoritas a llevarse el título de campeón.
Las Bandidas dirigidas por Mario Valadez Manríquez, Javier Favela y Eduardo Castillo impusieron récord al ganar sus 27 partidos y todos con victoria para Abril Flores consiguiendo además de un juego sin hit, ni carrera y sumando 100 ponches.
Mientras que en su parte del orden al bat destacaron los aluminios de Guadalupe Avilez Gastelum y Darina Escalante ambas con siete cuadrangulares y un alto promedio de bateo de .400.
La Bandidas ya cuenta con un subcampeonato en su andar por este certamen que preside Israel Pimentel, luego de que en el torneo anterior quedaron subcampeonas cayendo en una peleada final con Transportes WR.
Así terminaron en su porcentaje de bateo las jugadoras de Bandidas
Guadalupe Gastelum .400
Dariana G, Escalante .400
Zalma Duarte .380
Raquel Valdez .380
Vianey Zamora .360
Abril Flores .355
Sarah Hernández .340
Laura Arce .290
Paulina Tinoco .280
Ana María Cervantes .260
Cinthia García .250
Evelyn Martínez .200
Manejador: Mario Valadez
Coach: Javier Favela
Coach: Eduardo Castillo
Anotador: Adriana Manríquez

Comentarios

comentarios