Se Proyecta Llevar a Cabo La Baja 500 en Agosto

Se proyecta llevar a cabo La Baja 500 en Agosto

Primera del Campeonato Mundial del Desierto


ENSENADA.- Luego de haber revisado múltiples opciones y analizar la futura situación del Corona Virus (COVID-19) con autoridades municipales y estatales así como organismos del Sector Privado, SCORE International dio a conocer las nuevas fechas para la carrera «BFGoodrich Tires SCORE Baja 500» presentada por 4Wheel Parts.
La primera carrera del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020» sería del 04 al 09 de agosto de contar con las condiciones adecuadas, incluyendo una Ronda de Calificación para las Clases Trophy Truck, Trophy Legends, Clase 1 y Trophy Spec para determinar el orden de arranque de las mismas.
El Calendario de actividades de la carrera se dará a conocer la próxima semana en scoreinternational.com.
José Grijalva Carranza, Presidente de SCORE International, dio a conocer que a raíz de la situación del COVID-19 se aplicaría un Protocolo de Salud para la «Score Baja 500» el cual incluiría la Revisión Mecánica sin público y con acceso restringido para Competidores, Medios y Staff de SCORE, no habría Rueda de Prensa, Ceremonia de Inauguración, Reuniones de Pilotos y Corredores  así como Ceremonia de Premiación.
Agregó que trabajarán de manera coordinada con la Asociación de Hoteles, Comité de Mercadotecnia Turística y Cámara de Restaurantes para que se genere la tradicional derrama económica pero bajo la estricta aplicación de Protocolos de Salud también en la prestación de dichos servicios.
Grijalva Carranza reiteró el reconocimiento a las Autoridades Municipales, Estatales y Organismos del Sector Privado así como a los Equipos Competidores, Patrocinadores, Aficionados y a la comunidad en general por su apoyo y el compromiso de salvaguardar su seguridad y salud.
Finalmente exhortó a los aficionados para que gocen de la carrera en la transmisión en vivo por Internet y practicando la «Sana Distancia» al instalarse si la observan a lo largo de la ruta de 500 millas.

Comentarios

comentarios