Jorge León Nuevo Administrador de Ciudad Deportiva

Inmudere Designa Jorge León Como Nuevo Administrador de CD. Deportiva

Ensenada.- Esta mañana se llevo a cabo el cambio de administración de la unidad deportiva de valle dorado, conocida como ciudad deportiva, la directora de inmudere Laura Marmolejo, acompañada de Roberto Beltran y Luis Castro, subdirector del área técnica, así como Judith Hidalgo, del área administrativa y de La Ing. Berenice Gonzalez sub directora de Infraestrucrura deportiva, presentaron a Jorge Leon como nuevo administrador de la unidad deportiva, relevando en el cargo al Ing. Jorge Aguilera.
Jorge Leon se venía desempeñando como administrador de la unidad deportiva Sullivan, con gran experiencia en el mantenimiento y administración, con mucha disposición para este gran reto que se le encomendó, por otro lado el ingeniero Jorge Aguilera pasa a trabajar en la elaboración de proyectos bajo la instrucción de la Ing. Berenice González quien tiene a su cargo el programa de rehabilitación de las unidades deportivas del municipio.
La directora de inmudere agradeció al Ing. Aguilera el tiempo que estuvo al frente del Ciudad deportiva y el trabajo realizado, así mismo no dudó en felicitar a Jorge Leon por su nombramiento ofreciéndole todo su apoyo para que pueda lograr los objetivos de sacar adelante el trabajo en ciudad deportiva .

Comentarios

comentarios