Panteras Destaca Dentro del Softbol de Los Barrios

Ha sido protagonista en 3 de los 4 torneos

Panteras destaca en el Softbol de Los Barrios

Siempre bajo el mando de Karina Alicea
MANEADERO.- La escuadra de Panteras sin duda se ha convertido en una de las protagonistas de los torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero, ya que tienen participación en los cuatro certámenes que ha realizado este organismo desde su inicio de actividades del deporte de bola bofa en Maneadero.
Bonita ha sido la historia que ha escrito el equipo de Panteras desde su llega a los torneos promocionados por el Softbol de Los Barrios de Maneadero que dirige Israel Pimentel contando con la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
Iniciaron con el nombre de Escandalosas y vaya que le hacían honor a su nombre el aquel primer torneo, para el segundo certamen cambiaron su nombre a Panteras y lograron el tercer lugar de la competencia dentro del Grupo C, para el tercer torneo que llevo el nombre de “Marco A. Novelo” legaron a la final que perdieron con las aguerridas Yankes Nenas y se quedaron con el trofeo de subcampeonas y en esta cuarta edición que acaba de terminar repitieron en la final, pero esta vez alcanzando el titulo de campeonas del torneo denominado “Armando Ayala 2019”, al vencer en la final a las Amazonas, desde sus inicios siempre han estado bajo la tutela de Karina Alicea Caro y Ángel Urias.
En la tercera edición tuvieron destacada actuación de la lanzadora Nayely Reseck y Veronica Delgadillo jugando la primera base siendo hija y madre respectivamente, también en esta misma edición Isabel Díaz fue reconocida con el trofeo de Jugadora Mas Valiosa del Juego de Estrellas del Grupo C.
Mientras que en este último campeonato que fue el cuarto y donde consiguieron el titulo de campeonas destaco la lanzadora Rosa García que fue su pitcher campeona.
Karla Alicea, Kareli Alicea, Yana Núñez, Yolanda Carrillo, Guadalupe Camacho, Berenice Castro, Karina Quiñones, Rosa García, Érica Romero, Itzel Loya, Alejandra Loya, Elizabeth Ruiz, Brithany González, Lizeth González, también han vestido la franela; Onett Reseck, Nayeli Reseck, Verónica Reseck, Adilene Gilbert, Adriana Valdez y Nicol Mercado, entre otras.

Comentarios

comentarios