Entregan Salida Médica a los Hermanos Aguilar

Pelean el sábado 27 en función de Zanfer

Entregan salida médica a los Hermanos Aguilar

ENSENADA.- El campeón mundial juvenil del CMB en peso ligero Omar “El Pollo” Aguilar y su hermano Rubén “Pollito” Aguilar pasaron con éxito el examen médico y recibieron su pase medico por parte de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada para su combate del sábado 27 de junio en función de Zanfer.

Al gimnasio de box Aguilar acudieron la titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, en compañía de Aarón Cota, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del municipio y parte de su comité; José Roberto Salazar Gallegos, vicepresidente, Luis Bio Contreras, secretario y Manuel Alemán Huerta, asesor legal, con la finalidad de dar fe al examen médico de salida de Omar “El Pollo” Aguilar campeón mundial juvenil del CMB en peso ligero, quien se estará disputando la defensa del título contra Tracy Dante Jardón en un gran espectáculo organizado por Zanfer y TV Azteca.

Por su parte, Rubén “Pollito” Aguilar se disputará su onceava pelea contra el queretano Emanuel “Peligro” Herrera en la categoría peso súper ligero.

Las peleas se llevarán a cabo completamente en vivo y a puerta cerrada, con las debidas medidas sanitarias el próximo sábado 27 de junio a partir de las 8:30 a través de la televisora anteriormente mencionada.

Comentarios

comentarios