Kassandra Espera con Ansia Regresar a Patear el Balón

“La Cacho” espera con ansias regresar a las canchas

Brilla con luz propia Kassandra Elena Estrada Sandoval

Mediocampista del CEFOR Ensenada
ENSENADA.- La juvenil ensenadense Kassandra Elena Estrada Sandoval está ansiosa por regresar a las canchas a patear el balón, ya que quiere continuar con su trayectoria dentro del deporte de sus amores como lo es el futbol.
La popular »Kacho» y residente de El Sauzal de Rodríguez se inicia en el balompié a los 8 años, con un equipo representativo del poblado de El Sauzal “la Ola Verde”, bajo las órdenes de su primer entrenador Jaime Avalos, ahí fue donde se formó hasta los 14 años a la par con el futbol practicaba el Fut Sal, con la misma Ola Verde.
Kassandra también ha participado con la selección de Panteras Blancas con el Profe» Cuate» y posteriormente paso al Centro de Formación Femenil del Profe Jorge Ontiveros, donde ha participado en diferentes torneos estatales como: Los Juegos Populares 2019, también es ganadora de la Copa Elite donde contribuyo con una ejecución de penal, ya que la final termino empatada y esto les dio el título.
La Kacho como es conocida en el ambiente del futbol ha jugado para el Futbol Cinco Mixto con el equipo de Cuervos en los torneos del campo Gil Ojeda y también en la Liga de Urban.
La Copa Mazatlán 2019, fue su primera experiencia en este tipo de eventos a nivel nacional, evento que le dejo mucho aprendizaje.
Gracias a sus grandes dotes para el balompié Kassandra fue invitada a jugar a la liga del Porvenir donde está teniendo muy destacada participación y anotando goles, con su especialidad de fuerte pegada al balón
En este 2020 jugó la final estatal con la selección Femenil de Ensenada contra Tijuana en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde las Ensenadenses perdieron 1-0 en la final.
Kassandra Elena Estrada Sandoval fue reconocida en la ciudad de Tijuana por parte de la agrupación Unidos por el Futbol AC de Tijuana por los logros en los años 2017 y 2018, en la Copa Mazatlán, donde lograron ser Bicampeonas con los huestes del profe Jorge Ontiveros y Héctor Munguía
La Cacho tiene como ejemplo a futbolistas internacionales como: Leo Messi, Alex Morgan, y a sus compatriotas Ensenadenses que juegan en la Liga Mx como: Rosita Aguiar y Lupita Olvera de Xolas, Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas y Victoria López de Monterrey, y con las que ya compartió cancha con las Estrellas Premier en el juego de exhibición que se celebró en la cancha de Fut 7 premier.
Esta fue una gran experiencia para Kassandra y que espera finalice ya está situación de Covid 19 para poder regresar a sus entrenamientos y juegos.
Kassandra ve con buenos ojos la llegada del Atlético Ensenad FC, esperando que se arme el equipo femenil de fuerzas básicas y poder pertenecer a este club, mientras tanto sigue con sus estudios virtuales en el segundo semestre del colegio Cet del Mar.

Comentarios

comentarios