Trabajan en el Campo Rubén Sánchez Legaspy

Casa de la Liga Rural de beisbol de Maneadero

Trabajan en el Campo Rubén Sánchez Legaspy

En espera de reanudar actividades
MANEADERO.- El campo Rubén Sánchez Legaspy casa de la Liga Rural de beisbol de Maneadero esta en proceso de rehabilitación en todas sus instalaciones, para que al momento de levantarse la contingencia causada del Covid-19 este en plenas condiciones de uso.
Ricardo “Ricapac” Zamora, presidente del organismo del beisbol federado de Maneadero, informo que gracias al comité de promejoras encabezado por David Rivera, Israel Pimentel y Luis Carlos Silva y contando con el apoyo de delegados y jugadores el campo Rubén Sánchez Legaspy esta recibiendo su manita de gato, con trabajos de pintura en todas sus áreas, desyerbe, limpieza de área infantil, sanitarios entro otros trabajos y la próxima semana se estará metiendo una maquina para trabajar dentro del terreno de juego.
Antes de suspender las acciones del campeonato oficial 2019- 2020 denominado Procopio “Chato” Montañés a causa de la pandemia del Covid-19, se alcanzo a finalizar en la categoría de Segunda Fuerza A, donde la escuadra de Trokeros se alzó con el trofeo de campeón tras vencer en la final a la aguerrida novena de Auto Eléctrico Pablo.
Mientras que, en la Segunda Fuerza B, el conjunto de Guerreros fue el primer finalista al dejar fuera a Buzos y pescadores y está esperando al ganador de la serie semifinal que sostienen Rockies y Marlins, serie que esta un juego por cero a favor de Rockies.
En la categoría de Primera Especial, los equipos de Tigres y Robles se pelean en cerrada serie que esta 2-2 en boleto para disputar la gran final ante los Cazadores que dejo fuera a Piratas.
En tanto que en la máxima categoría el representativo de Parcela 49 comandado por Álvaro Cruz, Fili Calderón y el Pita Silva están situados en la gran final luego de dejar en el camino a Barberia Zacatecas y esperando al ganador del ultimo juego de la serie entre Bravos de San Carlos y Chileros.
El dirigente de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, mando el mensaje para todos sus afiliados de seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, así como invitarlos a quedarse en casa.

Comentarios

comentarios