Mantarrayas con Títulos de Campeón y Subcampeón

En el softbol de Los Barrios de Maneadero

Mantarrayas con títulos de campeón y subcampeón

Con participación ya en 3 torneos seguidos

MANEADERO.- La novena de Mantarrayas es una de las mas solidas dentro de los torneos del Softbol de Los Barrios de Maneadero, ya que con tres participaciones ha logrado un campeonato, un subcampeonato y en su mas reciente participación se quedaron a dos juegos de lograr el boleto a los play offs.

Mantarrayas dirigidas por Sergio López Sánchez y que tiene como capitana a Lucia Valdivia y quien hace también la función de delegada entraron al softbol de Los Barrios en el segundo torneo y participaron dentro del Grupo B, alcanzando el subcampeonato al caer en la final ante Parcela 50.

Para el tercer certamen que se jugó bajo el nombre de “Marco A, Novelo” reforzaron mas su plantel y obtuvieron el titulo de campeonas venciendo en la gran final a las aguerridas Leonas.

Dentro del plantel de Mantarrayas se encuentra la jovencita Nahomy Pinedo Martínez, quien es seleccionado estatal de beisbol Sub 14 participando con el representativo de Baja California en el pasado nacional celebrado en Hidalgo y que conto con el apoyo del softbol de Los Barrios de Maneadero que preside Israel Pimentel, también destaca entre sus jugadoras Marisol Valdivia que fue premiada como la Jugadora Mas Valiosa del Grupo B en el tercer juego de estrellas.

La escuadra de Mantarrayas esta integrada por: Adriana Martínez, Leticia Singh, Lucia Valdivia Piña, Jocelyn Martínez Machado, Ana Maribel Singh, Nahomy Pinedo Martínez, Sara Arce, Erika Ruiz González, Suri Sarahi Arce Ibarra, Dulce Karina Ponce Curiel, Mitzy Espinoza Ruiz, Marisol Valdivia Piña, Lizeth Arce, Lesly Marina León y María de Jesús Figueroa.

Comentarios

comentarios