Raúl Vera Aseguro que Ayudar al Deporte Fortalece la Comunidad

Ayudar al Deporte Nos Fortalece como Comunidad, asegura el Regidor Raúl Vera

Ensenada.- Las pequeñas acciones son las que nos fortalecen como comunidad sobre todo apoyar el deporte que es la verdadera cura contra muchas enfermedades como la vagancia y la drogadicción, señaló el regidor Independiente, Raúl Vera Rodríguez.

El presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Ensenada, mencionó «Hace meses, vecinos de Los Encinos recuperaron un lugar que servía como BASURERO CLANDESTINO y lo convirtieron en un campo de fútbol, pero al pasar por ahí vi que les faltaba una red que evitara que la pelota se fuera a una calle muy transitada, poniendo en riesgo la vida de los NIÑOS que normalmente la usan. Así que para que cuando pase la pandemia y regresen a jugar tengan un lugar seguro, me puse de acuerdo con los vecinos para llevar la red, tubos y cemento para que JUNTOS hagamos el trabajo, porque ahí no hay promotor deportivo ni autoridad que le entre».

«Pequeñas acciones que nos fortalecen como comunidad, pero sobre todo, que FOMENTAN EL DEPORTE, la verdadera cura contra muchas enfermedades, adicciones y la inseguridad que tanto lastima a Ensenada últimamente».

«Quiero agradecer muy especialmente al Presidente del Club Deportivo Jalisco, Javier Estrada, por su aportación para que esta obra fuera posible».

Comentarios

comentarios