Inmudere ha Publicado 53 Videos en sus Redes Sociales

En apoyo al ejercicio en casa

Inmudere ha publicado 53 videos en sus redes sociales

ENSENADA.- En esfuerzo conjunto para brindar a la población opciones de activación física desde la seguridad de sus hogares ante el avance del COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada, ha publicado 53 videos en sus sitios oficiales de redes sociales.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que desde el 8 de abril suman 53 clases de este tipo, con la participación de diferentes promotores y atletas.

De esta forma, después de 8 semanas de trabajo continuo, las personas tienen acceso a estas actividades en diferentes horarios, además de que cuentan con la oportunidad de consultarlos en línea en cualquier momento.

“Se está manejando un horario matutino, a partir de las 09:00 horas, con clases de entrenamiento funcional los días, lunes y miércoles, mientras que la zumba está programada para los martes y jueves.

“También contamos con una variación de Pilates o Yoga los viernes, además de los videos grabados que nos envían los instructores e instructoras”, refirió la directora de la paramunicipal.

Marmolejo Toscano recordó que actualmente están cerradas las unidades deportivas con el fin de evitar contagios por coronavirus, pero ante la necesidad de contar con opciones para realizar ejercicio, las personas pueden recurrir a estas publicaciones para mantenerse en forma.

También pidió que, como parte de la estrategia estatal que se aplicará durante este mes, es importante que las personas respeten la campaña #QuédateEnCasa y el sano distanciamiento social.

Los sitios donde podrán ser consultados los videos referidos son: https://www.facebook.com/INMUDERE/ y https://www.facebook.com/gyminmudere/.

Comentarios

comentarios