Viaja Ensenada Municipal para medirse a Rosarito

Estatal de beisbol,
Viaja Ensenada Municipal para medirse a Rosarito

ENSENADA.- Peligrosa salida tendrá este día la selección Ensenada Municipal y que viajará a Rosarito para medirse a los dueños del terreno al seguir las actividades del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza.
Como sabrá el amable lector, en la jornada que se jugó el domingo anterior en el campo Antonio Palacios, el selectivo de Rosarito obtuvo el par de triunfos para tomar una cómoda ventaja de 3 juegos a 1 sobre Ensenada Municipal.
Así es que esta mañana, el cuadro ensenadense que dirige Fernando Pérez, viajará con el objetivo de ganar los dos encuentros y así obligar que el cetro se defina en un séptimo duelo.
Sin embargo en estos momentos, la situación favorece ampliamente a Rosarito Municipal, ya que como se indica en líneas arriba, se encuentra adelante 3-1.
Y jugando en su campo y tener el público local apoyándolos, los rosaritenses requiere solo de una victoria para erigirse como bicampeón del beisbol estatal de primera fuerza mayor.
La llamada “Máquina Roja” de la liga Municipal de Ensenada, contará con todo el plantel de jugadores para así aspirar a lograr la hazaña de conquistar de visitante el par de triunfos sobre Rosarito.

Comentarios

comentarios