La Urbana Barre Con Ensenada Juvenil

Estatal Nuevos Valores

La Urbana Barre Con Ensenada Juvenil

ENSENADA.- La selección Urbana de Chapultepec saco par de triunfos con pizarras de 6-0 en el primero y 12-3 en el segundo barriendo con su similar de Ensenada Juvenil, al jugarse la cuarta ronda del campeonato estatal de beisbol de Nuevos Valores avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

La doble cartelera se verifico sobre el campo de ciudad deportiva de Valle Dorado, ante una buena cuota de seguidores de ambos escuadrones.

En la primera entrevista Martin Romo alto mando de los urbanos mando a la lomita de los disparos a José Martin Romo quien tuvo otra gran salida lanzando pelota de 4 imparables para agenciarse el triunfo por blanqueada, mientras que su antagonista Jorge Romo cargaba con la derrota.

La artillería de la Urbana la encabezaron: Alejandro Silva de 4-2, Brian Fierro de 4-1, Víctor Miranda de 3-1, Orlando Alfaro de 4-1, Jesús Flores de 1-1 y Carlos Sánchez de 3-1.

Los imparables de los juveniles fueron de: Francisco Ramírez de 4-1, Brandon Chegues de 3-2 y Giovanni Montaño de 4-1.

En el segundo cotejo se trepo a la loma por la Urbana el derecho Roberto “Chapulín” Galindo cubriendo toda la distancia aceptando 4 indiscutibles, en tanto que Adrian Calvario se agenciaba el descalabro.

La ofensiva ganadora la dirigieron: Alejandro Silva de 5-2, Víctor Miranda de 4-2, Adrian Velazco de 4-2, Jalil Avilés de 2-1, Orlando Alfaro de 4-1, Iván Sarmiento de 2-1, Luis Carlos Silva de 1-1 y Marco Soltero de 2-1.

Por Ensenada Juvenil dieron de hit: Francisco Ramírez, Héctor Cota, Giovanni Montaño y Carlos Lizárraga.

Comentarios

comentarios