José A. “Gusano” Burgos Debutara con Baja Boxing

Lo Firma el Promotor Cañas Lozada

José A. “Gusano” Burgos Debutara con Baja Boxing

El Púgil de Hugo Díaz, Esta Listo

ENSENADA.- El púgil ensenadense multimedallistas de olimpiada nacional y campeón del torneo Internacional Golden Gloves tendrá su debut en el boxeo profesional bajo el cobijo de Baja Boxing de Cañas Lozada, tras llegar a un arreglo con el promotor tijuanense.
El Gusano Burgos, tras su largo andar en el boxeo de alto rendimiento desde el 2011 con su ingreso al Centro Nacional de Alto Rendimiento y luego en el Comité Olímpico, dijo que tras no recibir la oportunidad de estas autoridades deportivas, para el proceso de juego olímpicos, y al no valorar su esfuerzo y dedicación es que junto con sus entrenador Hugo Díaz decidieron no aplazar mas su debut en el profesionalismo.
Tras buscar a varias empresas boxisiticas se decidieron por Baja Boxing, ya que el promotor Cañas Lozado es de los mas serios y que cuidad mucho a los boxeadores, por el momento ahí trato de palabra y ya con el transcurrir y los hechos que se vayan dando los resultados se llegara a firmar el contrato.
El debut de José Alejandro Burgos Ferrer se hará en peso mosca, ya que es donde se siente mejor, señalo su entrenador Hugo Díaz, ya esta listo para debutar y en el camino le iremos puliendo algunos detalles.

Comentarios

comentarios