Columna ENFOKE DEPORTIVO; Por: Giovanni Amezcua

Columna ENFOKE DEPORTIVO; Por: Giovanni Amezcua

Que tal mis amigos un gusto enorme estar de nuevo con ustedes para compartir lo mas sobresaliente de la información del deporte. Como todos sabemos estamos pasando tiempos muy difíciles y complicados ante esta “PANDEMIA “que ha golpeado fuertemente con este virus terrible al mundo a nuestro país y desde luego a nuestro estado Baja California. Desafortunadamente esta situación ha provocado el paro en su totalidad todo el ámbito deportivo, así como otras actividades.

En esto momento les comparto algo agradable, evento ocurrido el pasado 28 de febrero que fue la “CEREMONIA DE GALA DE LA ENTREGA DE LOS CUAUHTEMOXC “premios a lo más sobresaliente del deporte mexicalense, evento organizado por la ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE MEXICALI, una noche de éxito, de fiesta de alegría y de emoción de todos los asistentes, atletas, invitados etc .  Fue sin lugar a dudas el regreso de la premiación más importante para los deportistas cachanillas con la estatuilla “CUAUHTEMOC “se llevó a cabo la entrega 24 con el apoyo de cada uno de los compañeros de la ACDM.

Un agradecimiento muy especial al Regidor Arnoldo Douglas Álvarez de la comisión del deporte, salud y recreación, por su invaluable apoyo para realizar dicha premiación, a todo momento al pendiente, participando, organizando en la gran NOCHE DE GALA. Estamos complacidos por haber retomado este evento que, sin lugar a dudas, es la más representativa de Mexicali Seguiremos adelante, trabajando para nuestra ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE MEXICALI.

En otro tema, diferentes de nuestro estado esperan regresar lo mas pronto posible a sus actividades, torneos, competencias etc, pero aun no reciben la luz verde de sus respectivas Asociaciones ni de las autoridades estatales ni municipales ni mucho menos de la secretaria de salud. Por lo pronto lo más recomendable es seguir cuidándonos todos y así disminuir los contagios para poder regresar felices y contentos al campo de juego….#Quedémonos en casa

Hasta la próxima,

Comentarios

comentarios