Todo Listo Para el Maratón Presidente Municipal.

Todo está listo para el Maratón Presidente Municipal.

A las 7:00 horas se dará la señal de salida.

ENSENADA.- En conferencia de prensa celebrada la mañana de ayer en la Sala de Regidores del XXI Ayuntamiento Municipal la cual fue encabezada por el edil Jaime G. Zepeda Avalos, se dio a conocer que todo se encuentra listo para que mañana a partir de las 7:00 horas, se desarrolle el primer maratón Presidente Municipal, el cual tendrá como salida y meta la plaza cívica de la Patria.
Acompañando a Zepeda Avalos se encontraban el lef. Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Carmen Salazar, Genaro Utrera y Alberto Rosas, integrantes del grupo organizador de esta agotadora justa deportiva.
Zepeda Avalos expresó, que es un gran orgullo el hecho de que Ensenada cuente con un evento deportivo que lleve por nombre Presidente Municipal y agradeció a los organizadores que hayan aceptado la propuesta.
Mientras tanto, Miguel García Urías, dijo que a nombre del presidente municipal prof. Gilberto irata Chico, agradecen a los organizadores el nombre del maratón que se llamará Maratón Presidente Municipal tal y como quedó institucionalizado.
Indicó, que en el Inmudere encuentran muy motivados y contentos por participar en esta carrera que por primera ocasión se está desarrollando en esta ciudad.
Por su parte, Carmen Salazar, dijo que la idea de efectuar un maratón surgió entre los atletas que practican las carreras de fondo y que para ellos será un gran reto el poder participar en su ciudad una carrera de esta distancia que son los 41.195 kilómetros.
En su intervención, Genaro Utrera, agradeció al Inmudere y la presidencia municipal, así como a la iniciativa, clubes deportivos locales y medios de comunicación por la difusión, para promover y poder lleva a cabo esta apasionante carrera atlética.
La carrera será todo un éxito y todo se encuentra listo para que mañana domingo a las 7:00 horas, se lleve a cabo.

Comentarios

comentarios