El Regidor Raúl Vera Atiende Llamado de Surfistas de Ensenada

Presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento

Atiende llamado de los surfistas de Ensenada

El Regidor Raúl Vera Rodríguez
ENSENADA.- El regidor Independiente y presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento Raúl Vera Rodríguez acudió al llamado de los surfistas y residentes de Manchuria, quienes le solicitaron el apoyo para tener el libre acceso al público en la vía que se encuentra cerrada hacia la playa Tres Emes.
Este acceso que tenían los surfistas y residentes se encuentra cerrado, ya que es ocupado por la empresa Han Young S.A.
El regidor de la Comisión del Deporte, menciono que desde hace medio año el cabildo de Ensenada instruyó al Presidente Municipal garantizar el libre acceso a la Playa Tres Emes.
En sesión ordinaria celebrada el 4 de noviembre del 2019, el cabildo dictamino en sentido negativo la solicitud presentada por la representante legal de pesquera Hang Young S.A, la solicitud de compraventa de una vialidad ubicada en el parque Industrial Fondeport, que la vía de entrada a la playa 3 Emes.
En este mismo acuerdo el cabildo de Ensenada, instruyó al presidente municipal, para que instruya a las dependencias municipales competentes en la materia, realicen las gestiones administrativas o jurídicas necesarias, a fin de que se garantice el libre acceso al tránsito, a la vialidad colindante con el terreno de la manzana 3 lote 1 del parque industrial Fondeport de la Delegación de El Sauzal de Rodríguez.
En ese sentido Vera Rodríguez, señalo que solo está pidiendo al alcalde Armando Ayala se cumpla este dictamen y se abra el libre acceso a esta playa, buscando beneficiar a muchas familias y deportistas de este puerto.

Comentarios

comentarios