Reconocen a Medallistas Ensenadenses

De la Olimpiada Nacional 2015

Reconocen a Medallistas Ensenadenses

Aportaron 147 Metales a Baja California

ENSENADA.- Los atletas ensenadenses que lograron medalla en la pasada Olimpiada Nacional 2015 fueron reconocidos por el gobierno municipal que encabeza Gilberto Hirata Chico a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en ceremonia celebrada en el ex hotel Riviera del Pacifico.
Los deportistas ensenenadenses aportaron 147 medallas para Baja California en la olimpiada nacional que tuvo como sedes Nuevo León y Jalisco, donde el estado 29 fue tercer lugar nacional con 252 metales dorados, 202 de plata y 247 de bronce.
Miguel García Urías, director del Inmudere, destaco que los deportistas que llevaron la representación de Ensenada a las distintas selecciones de Baja California lograron 147 medallas en 21 disciplinas en las que participaron.
El edil ensenadense Gilberto Hirata Chico, felicito a los medallistas y destaco que estos logros son el principio de cada uno de ellos dentro del deporte que practican.
La mención especial fue para los atletas Miguel Ángel Cantú García de la disciplina de gimnasia alumno de la escuela Baja Dynamo, quien fue el máximo medallistas con 5 de oro y 1 de plata, así como Adelina Quiñones quien logro 3 oros en la disciplina del Bádminton y Melisa Orozco con 3 oros en patines sobre ruedas.
Durante la ceremonia estuvieron en la mesa de honor y entregando los reconocimientos: Gilberto Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada, Miguel García Urías, director de Inmudere, Samuel Albestrain Pérez, secretario de desarrollo social municipal y e l Regidor Cesar García Urías.

Comentarios

comentarios