Carlos Torres Garcés, dirigirá al Atletico Ensenada FC

Fue anunciado por Atlético Ensenada FC

Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense

En la naciente Liga de Balompié Mexicano

ENSENADA.- El club Atlético Ensenada FC dio a conocer que será el ecuatoriano Carlos Torres Garcés quien se hará cargo de la dirección técnica de su plantelpara la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano, la cual tiene fecha tentativa de arranque el próximo mes de septiembre en el estado de la ciudad deportiva de Ensenada.

Antonio García, presidente del Atlético Ensenada FC, señalo que la contratación de Torres Garcés se da gracias a una amistad de muchos años y se fijaron en él ya que fue por muchos años brazo derecho de Dusan Dráskovic y cuenta con una gran trayectoria y es una persona muy preparada.

“Le presentamos el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano y del Atlético Ensenada FC, a lo que acepto con gusto venir a dirigir a Ensenada, lo cual nos da mucho gusto, esperando que a partir de julio, ya podamos tener una fecha exacta de su llegada al puerto”, comento Antonio García.

Torres Garcés tiene un amplio recorrido en la Primera División de su natal Ecuador y el escuadrón ensenadense que portara un uniforme Rojiblanco será su primera experiencia internacional como Director Técnico.

Comentarios

comentarios