Broncos y Piratas Buscan el Titulo del Beisbol de El Sauzal

Del Abierto del Beisbol de El Sauzal

Broncos y Piratas Buscan el Titulo

Serie a Favor de los Bucaneros

EL SAUZAL.- Los Broncos y Piratas tienen este domingo su segunda llamada de la serie final pactada a ganar 2 de 3 partidos para sacar el campeón del certamen oficial de Invitación de la máxima categoría del torneo promovido por la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.
La cita para el segundo cotejo la tienen en punto de las 10 de la mañana de este próximo domingo sobre el terreno de juego del campo Ernesto Moreno de El Sauzal.
La ventaja la tienen los Piratas, luego de que el primer encuentro viniendo de aras logró rally de 3 carreras en el octavo capitulo para sacarle el juego a los Broncos con pizarra final de 6 carreras por 5.
La victoria fue para Víctor Robles quine se había trepado a la lomita de lanzar en relevo a Luis Fernando Morales, siendo el abridor del encuentro Juan Daniel Méndez, en tanto que Uriel Pérez laboro las 9 entradas para cargar con la derrota.
Así que este domingo las huestes de Fernando Loera buscaran ganar el partido para ceñirse la corona de campeones del torneo de Invitación, mientras que los dirigidos por Francisco Javier Grajeda buscaran a largar la serie final.
Campo Ernesto Moreno
Sábado
14:00 Broncos vs Diablos Segunda
Domingo
10:00 Broncos vs Piratas Final

Comentarios

comentarios