Para Agsoto el Medio Maratón Internacional de Ensenada

El 30 de agosto es la nueva fecha

Para el Medio Maratón Internacional de Ensenada

ENSENADA.- Ante la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19, el Medio Maratón Internacional de Ensenada, que tradicionalmente se realizaba en el mes de mayo, ha sido reprogramado para el 30 de agosto del presente año.

Lo anterior derivado de un punto de acuerdo aprobado por unanimidad por el Cabildo a solicitud de la titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

En ese sentido, el presidente municipal Armando Ayala Robles puntualizó que esta medida es para evitar mayores contagios de coronavirus, y es una medida también para salvaguardar la integridad, salud y vida de las y los atletas.

“En ese sentido, desde un análisis integral, en donde se ha privilegiado las salud de los deportistas, se propuso el cambio de fecha del Medio Maratón del domingo 10 de mayo al domingo 30 de agosto del año en curso”, manifestó.

Recordó que la edición 18 del Medio Maratón Internacional de Ensenada tuvo una participación de mil 670 atletas de diferentes entidades y nacionalidades, quienes recorrieron las calles del puerto.

Ayala Robles puntualizó que confía en que la edición de este 2020, supere los participantes del 2019, además de recalcar que su principal compromiso es la integridad de las y los ensenadenses, así como de las personas que visitan el municipio.

Comentarios

comentarios