Ajusta Calendario a 3 Carreras Score International

No se realizara la Baja 400

Ajusta calendario a 3 carreras Score International

Para el Campeonato Mundial del Desierto 2020
ENSENADA.- Debido a la situación que se vive en la actualidad a nivel mundial por la pandemia del Covid- 19 Score International ajusto a solo tres carreras su Campeonato Mundial del Desierto 2020, saliendo del calendario la II edición de la justa fuera de caminos Baja 400.
Juan Tintos Funcke, director de relaciones internacionales de Score dio a conocer que Score International buscando brindar las mejores condiciones a pilotos, equipos y aficionados respecto a la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19, han determinado ajustar su calendario del Campeonato Mundial del Desierto 2020 a solo tres carreras.
Tintos señalo que se volvieron a mover las fechas de las justas fuera de caminos y que la carrera Baja 400 sale del calendario 2020, pero se celebrara el próximo año, en tanto que la Baja Mil este año no llegara a La Paz, si no que se quedara en Ensenada.
La primera de ellas está programada del 17 al 21 de junio, siendo la Edición 52 de La Baja 500 con salida y meta en Ensenada y contara con un día de calificación para sacar el orden de arranque de las clases grandes cono son los Trophy Trucks, Trophy Spec, Trophy Legends y Clase 1 y la ruta contara con una péquela modificación buscando que los corredores no se acerquen tanto a la zona del desierto.
La segunda de ellas será del 16 al 20 de de septiembre con la 34 Edición de la San Felipe 2050, justa que estará definiendo el orden de arranque de la Baja Mil.
Y la tercera justa fue programada del 17 al 22 de noviembre con la 53 Edición de La Baja Mil, carrera que no terminara en La Paz como originalmente estaba previsto, si no que será con salida y meta en Ensenada.
Tintos Funcke, termino diciendo que es para Score International prioridad la salud y seguridad de todos, por lo que lo se deben seguir las medidas de seguridad aplicadas por nuestro gobierno y lo invita hoy a Quedarse en Casa, para que mañana pueda disfrutar las fiestas del off road.

Comentarios

comentarios