Nacionalistas Llega a la Gran Final

Va Por el Titulo del Beisbol Mayor Rural

Nacionalistas Llega a la Gran Final

Derrota 10-8 a Cebolleros Colonet

MANEADERO.- Los Nacionalistas se quedaron con el segundo boleto a la final del beisbol Mayor de la Liga Rural de Maneadero, luego de vencer apuradamente 10 carreras contra 8 a los Cebolleros de Colonet en el segundo de la serie que estaba pactada a ganar 2 de 3 partidos y acceder a la final.
Ahora los Nacionalistas buscaran el titulo de campeón ante la aguerrida de escuadra de San Vicente Racing.
Por los Nacionalistas abrió en la lomita de los disparos el derecho Edgardo León con trabajo de 6 episodios para llevarse el crédito, le siguió Jesús “Chuyito” García con 1 tercio y termino el zurdo Ramón “Látigo” Valenzuela.
Por los de Colonet trepo al cerrito: Lorenzo León para ser el derrotado necesitando auxilio de Enrique León.
Los mejores con el madero por los Nacionalistas fueron: José Luis Montaño de 3-2 con uno detrás de la barda, Jesús García de 3-1 con 3 producciones, Daniel “Danny” Castellanos de 4-2 y Juan Lara de 3-1 con 2 remolcadas, Luis Carlos Silva de 1-1 y Alejandro “Bubu” Silva de 3-2.
Por los Cebolleros se destacaron con el maple: Adrian Pérez de 3-1, siendo estacazo con las bases llenas, Irving González de 2-1 con cuadrangular y Raúl Olague de 3-2.
La gran final por el trofeo de campeón de la categoría de Primera Fuerza, entre las novenas de Nacionalistas y San Vicente Ferrer estará arrancando este próximo domingo sobre el diamante del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Comentarios

comentarios