Solo Faltan por Definir dos Títulos del Softbol de Los Barrios

Solo faltan por definir dos títulos

Entra en Pausa el Softbol de Los Barrios de Maneadero

A punto de caer el telón del torneo Armando Ayala 2019

MANEADERO.- Cuando se han definido tres títulos y solo faltan por definirse las series finales de los Grupos A y E entro en pausa el exitoso torneo de bola bofa denominado Armando Ayala 2019 promocionado por El Softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Israel Pimentel, dirigente del softbol de Los Barrios de Maneadero, señalo que debido a la medidas preventivas ante la contingencia tomada a nivel nacional en contra del Covid-19 el certamen está detenido y se reanudara cuando ya la pandemia del Coronavirus termine.

Hasta el momento se han definido ya tres campeones que quedaron en manos de Yankees en el Grupo B, Panteras en el Grupo C y Parcelita 50 en el Grupo D.

Los que quedaron pendientes son del Grupo A, donde las Bandidas disputara la serie final a ganar 3 de 5 juegos ante marineras, siendo favoritas a llevarse el trofeo de campeón y están a punto de lograrlo de manera invicta.

Mientras que el titulo del Grupo E se lo discuten en cerrada seria final las novenas de Maxi Power y Dovalinas.

El dirigente del softbol de Los Barrios de Maneadero comento que este certamen “Armando Ayala 2019” y que quedo a punto de concluir, ha sido muy exitoso ya que se conto con la participación de más de 30 equipos, por lo que se tuvieron que conformar 5 grupos, 4 fueron en la rama Femenil y 1 en la Varonil, además que en todos los Grupos se jugaron sus respectivos Juegos de Estrellas.

Israel Pimentel, quien acaba de hacerse cargo de la presidencia tras recibir el apoyo total de parte de los delegados en las pasadas elecciones espera se incremente el número de equipo participantes para lo que será su próximo torneo.

Torneo Armando Ayala 2019

Grupo A

Campeón: (Bandidas-Marineras)

Subcampeón: (Bandidas-Marineras)

Tercero: Transportes WR

Grupo B

Campeón: Yankees

Subcampeón: Cachorras

Tercero: Yaquis

Grupo C

Campeón: Panteras

Subcampeón: Amazonas

Tercero: Chileras

Grupo D

Campeón: Parcelita 50

Subcampeón: Yaquis Jr,

Tercero: Traviesas

Grupo E

Campeón: (Maxi Power-Dovalinas)

Subcampeón: (Maxi Power- Dovalinas)

Tercero: (Marlins-Cazadores)

Campeón de Consolación: Yaquis Recargado

Comentarios

comentarios