Tecatitos Obtiene su Octavo Campeonato en Fila

Derrota en la final 3-0 a los Cofis

Tecatitos Obtiene su Octavo Campeonato en Fila

En la Liga Varonil y Femenil de futbol de Maneadero

MANEADERO.- Los Tecatitos siguen haciendo su propia historia dentro del balompié de Maneadero, al conseguir su octavo título en fila india dentro de la categoría 2002-03 para extender su hegemonía dentro de los torneo de la Liga Varonil y Femenil de futbol de Maneadero.

La octava corona consecutiva se la ciñeron a costillas de los Cofis, en encuentro desarrollado sobre el empastado artificial del campo Javier Calderón Marín, ante una buena asistencia de seguidores de ambos conjuntos.

El duelo se mantuvo emocionante de principio a fina, donde la diferencia la hicieron  los jugadores Emmanuel Sandoval y Carlos Manríquez aportando dos y un tanto, mientras que el guardameta Itzam Uribe con excelente actuación debajo de sus tres postes evito la caída de su arco, combinación que termino dando el trofeo de campeón a los Tecatitos con marcador de tres goles por 0 sobre los dignos subcampeones Cofis.

Además de llevarse el trofeo de campeón, también su ariete Osvaldo Lucero fue reconocido como el mejor rompe redes del certamen con 14 balones mandados al fondo de las redes.

Tecatitos Campeones

Itzam Uribe, Osvaldo Lucero, Emmanuel López, José Córdova, Zurdo Vega, Alexis Calderón, Carlos Manríquez, Jesús Nava, Arturo Vázquez, Brayan Méndez, Alfredo López, Cesar Mendoza, Alberto Quezada, Miguel Ponce, Marco Esteban, DT. Adrian Bañaga

Comentarios

comentarios