Tecatitos Jr, Alza el Titulo de la 2005-06

Derrota 2-0 en la final a los Aquarius

Tecatitos Jr, Alza el Titulo de la 2005-06

Con goles de Garnica y González

MANEADERO.- La escuadra de Tecatitos Jr, venciendo en la gran final dos goles contra 0 a los aguerridos Aquarius se quedo con el trofeo de campeón de la categoría 2005-06 del certamen promocionado por la Liga Varonil y Femenil de futbol de Maneadero, al jugarse los duelos de las finales.

Con este campeonato los Tecatitos Jr, suman ya su tercer campeonato en este organismo del balompié de Maneadero.

Los Tecatitos Jr, llegaron a la gran final celebrada en el campo Javier Calderón Marín con la etiqueta de favoritos, ya que arrasaron en el torneo ganando tofos sus partidos para llegar invictos a la final.

En encuentro mantuvo al filo de la butacas a los seguidores de ambos equipos, siendo Pablo Garnica quien hiciera explotar el grito de gol de los aficionados de los Tecatitos Jr, para poner la pizarra 1 por 0, minutos más tarde fue Damián González el encargado de levantar de las butacas a la porra de los Tecatitos jr, y poner la cifra de 2 goles por 0 y que al final le diera el trofeo de campeones de la categoría 2005-06.

La escuadra de Tecatitos Jr, la integraron. Eduardo de La Rosa, Ricardo de La Rosa, Leonardo Magaña, Damián González, Ricardo Perea, Kevin Sánchez, Edwin Guevara, Diego Muñoz, Pablo Garnica, Jesús Mata y Antonio Medina.

Cuadro de Honor Categoría 2005-06

Campeón         Tecatitos Jr,

Subcampeón    Aquarius

Campeón de Goleo      Leonardo Magaña

Mejor Portero  Diego Muñoz

Comentarios

comentarios